sâmbătă, 22 iunie 2013

Fragoria Hack v2.15

Fragoria Hack v2.15

Fragoria Hack es una herramienta para todos los que quieren divertirse de forma gratuita. Con Hacks Fragoria añadimos a nuestros Esmeraldas cuenta. Sí, "Esmeraldas". Con sólo Esmeraldas será capaz de tener los mejores elementos en el juego. ¿Por qué debemos pagar por ello? El programa Fragoria Hack conseguirlo totalmente gratis. Cheats Fragoria es un programa muy simple. Vea nuestro vídeo de demostración de su funcionamiento, y verás lo fácil que es. Descargar Hack Fragoria download-hack.net solamente.

¿Qué puede hackear Fragoria?

- Añade Esmeraldas

* Soporte

* Actualizaciones

* Caja de seguridad

* Descarga gratuita



Algo sobre Fragoria.

Fragoria es un navegador basado en 2D MMORPG de fantasía con un mundo persistente. Crea un personaje y comenzar su viaje como un viajero que se ramifican en una Strongman o Chamán. Explora más de 40 ambientes en esta aventura en línea basado en Flash.

Fragoria es el primer navegador principal base MMORPG que se lanzará por Aeria Games. Este juego ruso desarrollado utiliza Flash y ofrece un mundo de juego grande para explorar junto con un montón de misiones para completar. Los nuevos jugadores comienzan como viajeros, pero pronto se ramifican en el Strongman orientado cuerpo a cuerpo o Shaman lanzamiento de conjuros. Un montón de clases y contenidos adicionales están listo para lanzar Inglés como lenguaje de servidor gana impulso.

 Download NOW!

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More