vineri, 21 iunie 2013

Monster Warlord Hack Tool

Monster Hack Tool Warlord

Bienvenido al maravilloso mundo de Warlord Monster. Aquí, su guía Mika Le ayudará mientras se embarca en su viaje en este nuevo y extraño mundo. En el camino, usted tiene que completar misiones, monstruos misteriosos comparecer ante ustedes. Su objetivo es capturar a los monstruos más fuertes y más raros. Propósito cuidado! En cada esquina se esconden ¿Usted quiere que otros jugadores para desafiar la fuerza de usted y su monstruo!

Warlord Hack características de la herramienta

Recoger centenares de monstruos diferentes! Se recoge una gran variedad de monstruos de fuego, el agua, el viento, la tierra y la oscuridad-que usted puede comprar o encontrar cualquier caída en misiones de búsqueda! Hay monstruos extraños y misteriosos aussi Que se puede tomar caer en misiones y batallas! Cada monstruo viene con sus propios atributos especiales, por lo que cuantos más mejor!
MONSTERS COMBINADOS Y MEJORA! Combina dos monstruos para crear un monstruo extraordinario! Las combinaciones son infinitas con seis clases diferentes de monstruos, así como una amplia extensión de monstruos raros y poco comunes!
ÚNETE CLANES Y OBTENER SOCIAL Únete alianzas con otros jugadores y miembros del clan convertirse! Mover juntos como un poder unido y buscar venganza por sus monstruos y jefes caídos bata!
BATALLAS jefe final! Atacan jefes mal con los miembros del clan y compartir los beneficios de la victoria juntos! Usted puede incluso llamar a un jefe de desafiar a usted ya sus amigos para ganar puntos y desbloquear recompensas!
Logros Lograr y recibe premios! Con cada búsqueda y la batalla terminada, se puede desbloquear diferentes logros. Usted será generosamente recompensado con elementos nuevos e inusuales, puntos de habilidad y puntos de experiencia!
Monster Warlord Hack características de la herramienta:
- Generador de Jawels
Sistema anti-Ban - USTED NO PROHIBIDO para esta garantía del 100%
-El trabajo en todas iOS, y la versión de Android
Monster Warlord Hack Instrucciones herramientas:
1. Lanzamiento Hack
2. Escribe dirección Nombre de usuario
3. ESRB
4. Haga clic en Conectar y espere
5. Haga clic en Recursos
6. Elija el valor (Jawels)
7. Haga clic en Inicio años de espera
8. Que tengas un buen juego

Download NOW!

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More