duminică, 23 iunie 2013

Hay Day Hack Tool

Hay Hack Day Características de la herramienta:

- Generar Diamantes ilimitados

- Generar Monedas ilimitadas

- No requiere Jailbreak

- Sistema anti Ban

- Soporte Multi Platform

Con varias funciones dentro del pirata Día Hay, dentro de minutos usted tendrá la capacidad de conseguir todas las monedas y los diamantes en cuestión de minutos, con poco o ningún trabajo! Hemos hecho nuestros Trucos tan accesible que usted ni siquiera necesita ser desbloqueado para usar los trucos para el día del heno. No se detiene! Después de los diamantes y monedas se agregan a su cuenta, usted no tiene que preocuparse por recibir suspensiones o prohibiciones gracias a nuestro sistema de prevención de prohibición. Por último, nuestros Trucos Día heno son multiplataforma por lo que será capaz de utilizarlo en cualquier dispositivo, en cualquier lugar!



Si usted está listo para empezar a trabajar con el hacker Día del heno, siga leyendo! Nos daremos a la manera de hackear rápido Día Hay para todas las monedas y diamantes que desea, en un par de minutos! Para empezar, seguir adelante y descargar el hack Día heno de aquí. Usted tendrá que llenar una encuesta rápida. De esta manera, podemos mantener nuestros Trucos libre y mantenerlos lejos de conseguir remendado! Una vez que haya descargado el hack, basta con abrir las trampas y se le pedirá con una pantalla como la de arriba.



Una vez que vea el programa abierto, escriba o bien su nombre de usuario GameCenter iTunes o correo electrónico. Cualquiera de los dos trabajar con el hacker Día del heno. Después de introducir el nombre de usuario, seleccione las monedas y los diamantes botones y haga clic en el Let It Rain! botón. Dentro de un minuto, dependiendo de la velocidad del servidor, se sumarán los recursos a su cuenta el día del heno. Esta es la forma más rápida de obtener las monedas y diamantes añadido a su cuenta por lo que tendrá la mejor granja en día de heno en poco tiempo! Además, nuestros trucos son 100% indetectable por lo que no tendrá que preocuparse por conseguir una prohibición!

0 comentarii:

Trimiteți un comentariu

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More